San Lorenzo festeja 1er triunfo, 1-0 sobre Talleres

continuará este domingo con dos platos fuertes: River Plate recibirá a Gimnasia y Esgrima en el estadio Monumental, mientras que Boca Juniors visitará a Estudiantes en el UNO.

continuará este domingo con dos platos fuertes: River Plate recibirá a Gimnasia y Esgrima en el estadio Monumental, mientras que Boca Juniors visitará a Estudiantes en el UNO.

En el estadio Mario Alberto Kempes, San Lorenzo festejó un triunfo que debió ser más holgado.

El Ciclón se impuso por la mínima gracias a un saque lateral en ataque realizado velozmente por Ezequiel Cerutti que derivó en una asistencia de Nicolás Fernández para la llegada al área y el remate al gol del volante central Gordillo, a los 35 minutos.

Necesitábamos el triunfo como el agua, afirmó Ricardo Centurión, figura de un equipo que hacía 18 años que no ganaba en Córdoba.

Huracán, el eterno rival de barrio de San Lorenzo, llegará golpeado al inminente clásico en cancha del Ciclón.

El Globo, que venía de una resonante victoria sobre Boca en La Bombonera, se dejó remontar en su estadio por Godoy Cruz, que lo superó 3-1.

El uruguayo Jhonatan Candia golpeó primero para el anfitrión, pero el conjunto de Mendoza lo dio vuelta a través de Ezequiel Bellaude, el uruguayo Salomón Rodríguez y Martín Ojeda.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, habló luego de desequilibrios emocionales en su equipo.

Algo similar le sucedió a Rosario Central, que vencía como local y terminó perdiendo, también por 3-1, ante el recién ascendido Barracas Central, que sumó su segundo triunfo al hilo.

El Canalla fue despedido con silbidos por sus hinchas, que además lo conminaron a imponerse a Newell ˜s en el clásico de la ciudad.

El Guapo ganó con un golazo de Carlos Arce y tantos de Bruno Sepúlveda y Facundo Castro, todos en el complemento. En la primera etapa, el veterano goleador Marcos Ruben, de penal, había marcado para el local.

Newell ™s rescató una igualdad 2-2 en Junín ante Sarmiento, que con el punto quedó como líder provisional de la Zona A.

En dos oportunidades el equipo de Rosario estuvo arriba (goles de Juan Manuel García y Juan Sforza), gozando de un triunfo parcial que lo catapultaba a la cima del grupo.

Pero en ambos casos el Verde reaccionó (tantos de Javier Toledo y Jonathan Torres, de penal) y frustró a La Lepra.

En tanto, por la Zona B, el Aldosivi de Martín Palermo dejó sin invicto a Tigre. En Mar del Plata, el Tiburón selló un 1-0 con un agónico gol de Marcelo Meli.