Sin problemas, Medvedev supera 2da ronda de Indian Wells

Daniil Medvedev superó el sábado por 6-3, 6-2 a Tomas Machac en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, el primer torneo que disputa el ruso desde que se convirtió en el número uno del mundo...

Daniil Medvedev superó el sábado por 6-3, 6-2 a Tomas Machac en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, el primer torneo que disputa el ruso desde que se convirtió en el número uno del mundo.

Medvedev se deshizo rápidamente de su oponente checo, acabando con Machac en poco más de una hora. El ruso ganó el 80% de sus puntos de primer servicio y salvó el único punto de quiebre que enfrentó.

Hace unos días, Medvedev recibió un trofeo que conmemora su estatus en la cima del ranking de la ATP. Desplazó a Novak Djokovic, que no tiene permitido ingresar a Estados Unidos paras jugar debido a que no está vacunado contra el COVID-19.

Medvedev está entre los tenistas de Rusia y Bielorrusia que compiten en Indian Wells sin bandera, símbolos o himnos de su país natal como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania. La decisión de eliminar la identidad nacional fue tomada por la Federación Internacional de Tenis y ambas giras.

Más tarde, el español Rafael Nadal y la japonesa Naomi Osaka verán acción en el torneo.