Con doblete de Morata, la Juventus supera 3-1 a Sampdoria

ílvaro Morata marcó un doblete en la victoria de la Juventus el sábado por 3-1 sobre la Sampdoria en la Serie A y con ello mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título de la liga italia...

ílvaro Morata marcó un doblete en la victoria de la Juventus el sábado por 3-1 sobre la Sampdoria en la Serie A y con ello mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título de la liga italiana.

El defensa de la Sampdoria Maya Yoshida también marcó un autogol mientras que el arquero de la Juventus Wojciech SzczÄ™sny atajó un penal.

La Juventus sigue en la cuarta posición, pero redujo la brecha con el Milan a cuatro puntos previo al partido del líder de la liga contra el Empoli más tarde en la jornada sabatina.

Fue el 15to partido de la Juventus en la liga sin perder, una racha que se remonta a noviembre. La Sampdoria se mantuvo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Los Bianconeri siguen sin contar con algunos jugadores, pero tomaron la delantera a los 23 minutos. Después de un contraataque, Morata encontró a Juan Cuadrado y su centro raso fue introducido por Yoshida en su propia portería.

La Juventus aumento su ventaja 11 minutos después cuando el defensa de la Sampdoria Omar Colley cometió una falta sobre Moise Kean en el área y Morata cobró a la perfección el penal resultante.

A la Sampdoria le concedieron un penal a los 74 luego de una mano de Adrien Rabiot, pero el tiro de Antonio Candreva fue atajado por Szczęsny.

Sin embargo, los locales volvieron a meterse en el partido 10 minutos más tarde, cuando un tiro libre de Abdelhamid Sabiri se desvió enormemente en Morata y supuso el primer gol del centrocampista de la Sampdoria en la Serie A.

Sin embargo, la Juventus sentenció el partido a dos minutos del final, cuando Manuel Locatelli envió un centro desde la derecha y Morata remató de cabeza desde un ángulo muy cerrado, que se coló en la pierna del guardameta Wladimiro Falcone.