Martinelli debutará con Brasil en eliminatorias para Qatar

El técnico de la selección brasileña, Tite, convocó el viernes al delantero debutante del Arsenal, Gabriel Martinelli, para los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Cop...

El técnico de la selección brasileña, Tite, convocó el viernes al delantero debutante del Arsenal, Gabriel Martinelli, para los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo programados para finales del presente mes.

Sin embargo, Brasil no contará con los atacantes Gabriel Jesus, del Manchester City, y Roberto Firmino, del Liverpool.

Neymar, quien no jugó por la selección brasileña en los últimos tres compromisos de las eliminatorias, regresó al plantel.

Brasil es líder de grupo y de antemano aseguro un boleto para el Mundial de Qatar. Enfrentará al sexto lugar Chile en el Maracaná de Río de Janeiro el 24 de marzo. Cinco días después, los brasileños visitan a la selección de Bolivia.

La Confederación Brasileña de Fútbol informó también que la selección sostendrá cinco partidos amistosos antes de la Copa del Mundo frente a rivales por determinar.

___

Equipo:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras)

Defensores: Danilo (Juventus), Dani Alves (Barcelona), Alex Telles (Manchester United), Guilherme Arana (Atletico Mineiro), Thiago Silva (Chelsea), Éder Milití£o (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Gabriel Magalhí£es (Arsenal)

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Paquetá (Lyon), Arthur (Juventus), Bruno Guimarí£es (Newcastle), Philippe Coutinho (Aston Villa)

Delanteros: Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Everton), Vinicius Junior, Rodrygo (ambos del Real Madrid), Gabriel Martinelli (Arsenal), Antony (Ajax), Raphinha (Leeds)