Triunfo sobre Norwich maquilla día turbulento del Chelsea

no detuvieron a los aficionados visitantes, quienes corearon el nombre del oligarca desde el silbatazo inicial.

no detuvieron a los aficionados visitantes, quienes corearon el nombre del oligarca desde el silbatazo inicial.

Los jugadores no mostraron señales de que el caos les afectara y Chalobah marcó mediante un cabezazo tras un tiro de esquina de Mount a los tres minutos. Mount anotó 11 minutos, con una asistencia de Kai Havertz.

Chelsea parecía marchar fácilmente al triunfo, pero el Norwich logró reducir la diferencia a 21 minutos del final después de que el tiro de Pierre Lees-Melou le pegó en un brazo a Chalobah. Tras la revisión del incidente en el video, el árbitro Martin Atkinson otorgó el penal.

Teemy Pukki disparó y engañó al portero Edouard Mendy para que se lanzara hacia el lado equivocado, lo que le dio emoción al cierre del partido en Norfolk.

Pero el Chelsea puso fin a las dudas en el tiempo de descuento, cuando el suplente N™Golo Kante regateó hacia el área y envío el balón a Havertz, quien disparó al arco.

El Chelsea se mantiene tercero, 13 puntos detrás del líder Manchester City, pero incrementó la ventaja a nueve puntos sobre el Manchester United, que es quinto.

PELEA POR EUROPA

El Wolverhampton se mantiene en la pelea por un puesto europeo con la victoria 4-0 ante el Watford, en peligro de descenso.

Los Wolves se mantienen octavos, dos puntos detrás del Tottenham y West Ham.

El Aston Villa está siete puntos abajo tras vapulear 3-0 al Leeds con goles de Philippe Coutinho, Matty Cash y Calum Chambers.

Newcastle incrementó sus posibilidades de quedarse en la primera división al vencer 2-1 al Southampton. El equipo de Eddie Howe ha ganado seis de siete encuentros y está a 10 puntos de los puestos de descenso, en su primera temporada con dueños saudíes.