Clippers remontan para imponerse 115-109 a Wizards

Nicolas Batum adelantó a su equipo con un triple a falta de 31.2 segundos, Reggie Jackson totalizó 31 tantos y los Clippers de Los íngeles anotaron los 11 últimos puntos el miércoles para vence...

Nicolas Batum adelantó a su equipo con un triple a falta de 31.2 segundos, Reggie Jackson totalizó 31 tantos y los Clippers de Los íngeles anotaron los 11 últimos puntos el miércoles para vencer 115-109 a los Wizards de Washington.

Los íngeles impidieron que Washington avanzara en el marcador en los últimos 2:37 de partido, y dos tiros libres de Jackson a 12.3 segundos del final dieron a los locales una ventaja de cuatro tantos.

Los Wizards ya habían desperdiciado sendas ventajas en sus dos duelos previos contra Los íngeles este año, aunque en esta ocasión el golpe no fue tan llamativo como en el último encuentro. Los Clippers protagonizaron la segunda mayor remontada en la historia de la NBA en su primer choque, el 25 de enero, cuando superaron una desventaja de 35 unidades para derrotar a Washington por 116-115.

Marcus Morris Sr. acabó con 27 tantos y Luke Kennard aportó 19 a la cuenta de los Clippers, que frenaron una seguidilla de dos derrotas.

Kristaps Porzingis, adquirido en un canje con Dallas el mes pasado, encestó 19 en su segundo juego con los Wizards. Rui Hachimura sumó 18 y los exjugadores de los Lakers Kyle Kuzma (17) y Kentavious Caldwell-Pope (16) firmaron una buena actuación en su regreso a la ciudad.

El brasileño Raúl Neto terminó con 12 unidades, un rebote y cuatro asistencias para Washington.