Jokic domina a Kings, Nuggets ganan tras desaprovechar renta

Nikola Jokic anotó 38 puntos, capturó 18 rebotes y repartió siete asistencias y los Nuggets de Denver aguantaron el tipo el miércoles tras desperdiciar una ventaja de 18 unidades y se impusieron p...

Nikola Jokic anotó 38 puntos, capturó 18 rebotes y repartió siete asistencias y los Nuggets de Denver aguantaron el tipo el miércoles tras desperdiciar una ventaja de 18 unidades y se impusieron por 106-100 a los Kings de Sacramento.

Monte Morris aportó 20 tantos y realizó una crucial jugada tardía de tres para ayudar a los Nuggets a sellar su cuarto triunfo al hilo, el 12mo en 14 fechas. Bryn Forbes y Aaron Gordon sumaron 11 puntos cada uno.

Los Nuggets quedaron 92-91 abajo luego de un mate de De™Aaron Fox. Austin Rivers respondió con un triple y Morris metió una canasta desde 18 pies para Denver. Un triple de Harrison Barnes acercó a los Kings a 96-95 antes de que Jokic y Morris encestaran en sendas jugadas consecutivas de tres tantos.

Fox terminó con 32 puntos y 10 asistencias para Sacramento y Barnes aportó 17 tantos y cinco tableros. Los Kings han perdido seis de ocho desde el parón para el Juego de las Estrellas.

El argentino Facundo Campazzo totalizó dos puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para Denver.