Beasley logra marca de triples de Wolves ante Thunder

Malik Beasley consiguió 11 triples para establecer una marca de la franquicia de los Timberwolves y ayudarle a Minnesota a ganar por sexta vez al hilo, 132-102 sobre el Thunder de Oklahoma City, el m...

Malik Beasley consiguió 11 triples para establecer una marca de la franquicia de los Timberwolves y ayudarle a Minnesota a ganar por sexta vez al hilo, 132-102 sobre el Thunder de Oklahoma City, el miércoles por la noche.

Después de que Beasley atinó su último triple, sus compañeros de equipo celebraron en la banca la marca al arrojarle agua y Gatorade. Los aficionados locales en el Target entonaron en alto su nombre ¡Beasley! cuando abandonaba la cancha después de encestar el tiro que le valió el récord.

Taurean Prince anotó 17 puntos desde la banca para Minnesota, mientras Karl-Anthony Towns registró otro doble doble con 13 puntos y 11 rebotes en 29 minutos.

Aaron Wiggins lideró a Oklahoma City con 25 unidades y nueve rebotes. Isaiah Roby aportó 15 puntos.

Beasley logró su décimo tiro de tres puntos con una canasta a mediados del cuarto periodo para empatar el récord de Anthony Edwards. Beasley necesitó tres intentos más para dejar la nueva marca en 11, mediante un tiro que venció al reloj de disparo al superar la marca de Vít Krejčí.

Ya no regresó a la cancha en los últimos 4:57 minutos. Acabó el partido a tres triples del récord de la NBA, que le pertenece a Klay Thompson.