Tottenham gana 5-0 a Everton y busca primeros 4 lugares

Tottenham se mantiene en la contienda por uno de los cuatro primeros lugares de la Liga Premier tras golear el lunes 5-0 al Everton, que está en serio peligro de descender debido a su mala actuación...

Tottenham se mantiene en la contienda por uno de los cuatro primeros lugares de la Liga Premier tras golear el lunes 5-0 al Everton, que está en serio peligro de descender debido a su mala actuación en la jornada.

Los Spurs han tenido un juego irregular en las últimas semanas pero se desataron a la ofensiva después de ponerse en ventaja con un autogol de Michael Keane a comienzos del partido. Harry Kane anotó dos veces, el surcoreano Son Heung-min una y el español Sergio Reguilón otra.

En otra gran actuación magistral debido a la espectacularidad de su segundo gol, Kane aumentó a 14 dianas su total en 15 partidos contra Everton.

Los Toffees sumaron otra mala actuación esta campaña sin visos de una recuperación bajo la batuta de Frank Lampard, con el que acumulan cuatro derrotas en cinco encuentros.

En este momento, Everton es candidato al descenso con Burnley, que está en 18vo sitio y al que superan por un punto, aunque con un partido menos.

Los Spurs igualaron su mejor victoria en la Liga Premier en el estadio Tottenham Hotspur y están en ruta de acceder a la Liga de Campeones.

Aunque Tottenham, dirigido por el italiano Antonio Conte, es séptimo en la tabla tres puntos abajo de Arsenal, se mantiene firme en la contienda antes de su crucial visita de la semana entrante al Manchester United.