En gran noche de Jokic, Nuggets ganan en tiempo extra

Nikola Jokic anotó 30 de sus 46 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra y los Nuggets de Denver remontaron después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos para derrotar el domingo 138-130 a l...

Nikola Jokic anotó 30 de sus 46 puntos en el cuarto periodo y el tiempo extra y los Nuggets de Denver remontaron después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos para derrotar el domingo 138-130 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Jokic encestó dos tiros libres para empatar el marcador a 3,2 segundos del final del último cuarto y luego selló la victoria en tiempo extra con un triple con 1:30 minutos restantes. Su gran actuación guio un triunfo improbable en la que el entrenador Michael Malone fue expulsado cerca del final del tercer cuarto, el equipo se vino abajo por completo y luego se agrupó en el tramo de cierre.

Jokic, el actual Jugador Más Valioso de la NBA, también registró 12 tableros y 11 asistencias para su 17mo doble triple de la temporada, máximo de la liga.

Brandon Ingram aportó 38 puntos por Nueva Orleans. Los Pelicans llegaron al duelo en una racha de cuatro triunfos en fila.

Denver estuvo cerca de ganar el encuentro en tiempo regular con un robo de Jokic, pero Jeff Green falló por poco un tiro de último segundo. En el tiempo extra, Jokic anotó siete puntos y Monte Morris afianzó el encuentro con un triple.

Los Nuggets ganaban 34-13 con 1:27 minutos restantes en el primer cuarto. Los Pelicans se metieron al partido metódicamente, acercándose a cinco tantos al medio tiempo cortesía de un enceste de media cancha de Ingram con el reloj casi en ceros.