Con golazos, Real Madrid aplasta a la Real Sociedad

El Real Madrid afrontará su duelo fundamental de media semana ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones con el ánimo a tope, después de golear el sábado 4-1 a la Real Sociedad en La Lig...

El Real Madrid afrontará su duelo fundamental de media semana ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones con el ánimo a tope, después de golear el sábado 4-1 a la Real Sociedad en La Liga española.

Mikel Oyarzabal abrió el marcador por el cuadro donostiarra de penal a los 10 minutos, tras una falta de Dani Carvajal sobre David Silva.

Pero llegó la reacción al final del primer tiempo cuando Eduardo Camavinga y Luka Modric lucieron la potencia de sus zurdas con disparos desde fuera del área a los 39 y 43 minutos, para concretar la voltereta.

En el complemento, Karim Benzema llegó a 20 dianas, que lo confirman como líder goleador, al convertir un penal a los 75, después de que Vinícius Júnior fue derribado en el borde del área y desde el VAR se señaló la falta adentro.

Marco Asensio siguió con el festín al mandar a las redes una diagonal de Carvajal a los 78, dos minutos después de haber ingresado en un cambio.

Con esta victoria, el conjunto merengue dio un golpe sobre la mesa al ampliar su ventaja en la cima al llegar a 63 puntos; ocho más que el Sevilla (55), que no pasó de la igualdad sin goles ante el Alavés el viernes, en su cotejo por la 27ma jornada.