Bucks superan a Bulls y los alcanzan

Jrue Holiday atinó suficientes disparos en el tramo final. Mantuvo también a raya a DeMar DeRozan para ayudar a que los Bucks lograran otra victoria apretada.

Jrue Holiday atinó suficientes disparos en el tramo final. Mantuvo también a raya a DeMar DeRozan para ayudar a que los Bucks lograran otra victoria apretada.

Y una vez más, Milwaukee salió victorioso ante uno de los principales equipos de la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo sumó 34 puntos y 16 rebotes, Holiday terminó con 26 unidades, y los Bucks superaron el viernes por 118-112 a los Bulls de Chicago.

Los Bucks, que ganaban por 14 puntos en el segundo periodo, se vieron abajo por siete luego de tres cuartos.

Holiday despertó en el último periodo, con 16 unidades.

Simplemente uno siente que hay que darle la vuelta al partido, dijo Holiday. Es momento de que resolvamos y nos concentremos. Debemos ser agresivos y hacer jugadas buenas e inteligentes en la parte final.

Holiday encestó 10 puntos en los últimos cinco minutos y los Bucks, campeones defensores, alcanzaron a los Bulls como líderes de la División Central tras ganar tres compromisos seguidos.

El miércoles, Milwaukee remontó una desventaja de 14 puntos y superó por uno a Miami. El tramo más difícil de su temporada continúa el domingo, con un partido en que recibirá a Phoenix, el líder de la NBA.

Tenemos que subir al siguiente nivel, dijo Antetokounmpo. Si están ocurriendo cosas buenas, uno debe levantarse al día siguiente y seguir aprendiendo algo nuevo. Hay que evolucionar y mejorar

Antetokounmpo anotó 12 de 22 tiros y sumó cinco asistencias y con lo que compensó que anotó apenas 10 de 19 tiros libres.

Khris Middleton terminó con 22 tantos por los Bucks, quienes superaron a Chicago por 14ta ocasión en 15 encuentros.

Zach LaVine lideró a Chicago con 30 unidades, DeMar DeRozan anotó 29 puntos, aunque sólo encestó 11 de 30 tiros de campo.

Nikola Vucevic agregó 19 unidades y nueve rebotes, pero los Bulls perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

Los Bulls tienen foja de 0-8 ante el líder del Este Miami, el segundo lugar Filadelfia y Milwaukee.