Gol en el descuento coloca a Betis en final de Copa del Rey

Real Betis requirió de un tanto en el descuento para empatar el jueves 1-1 ante Rayo Vallecano, con lo cual selló su pasaje a la final de la Copa del Rey, una instancia que no alcanzaba desde hacía...

Real Betis requirió de un tanto en el descuento para empatar el jueves 1-1 ante Rayo Vallecano, con lo cual selló su pasaje a la final de la Copa del Rey, una instancia que no alcanzaba desde hacía 16 años.

Pareció que el encuentro se definiría en la prórroga, luego que el portugués Bebé anotó por los visitantes mediante un largo tiro lire a los 80 minutos.

Sin embargo, Borja Iglesias instaló a la escuadra bética en la final con su tanto a unos pasos del arco después de una contra y en el segundo minuto de reposición en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Betis avanzó por un marcador global de 3-2, después de remontar e imponerse 2-1 en el duelo de ida, disputado en los suburbios de Madrid.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini enfrentará a Valencia, que superó el miércoles 1-0 al Athletic Bilbao para avanzar por un global de 2-1. La final se llevará a cabo el 23 de abril en Sevilla.