Carroll: Seahawks no se desharán de Russell Wilson

Pete Carroll sentenció que los Seahawks de Seattle no están dispuestos a hacer negocios cuando otros equipos preguntan si el quarterback Russell Wilson está disponible en este receso entre campaña...

Pete Carroll sentenció que los Seahawks de Seattle no están dispuestos a hacer negocios cuando otros equipos preguntan si el quarterback Russell Wilson está disponible en este receso entre campañas.

Es un lugar común para nosotros tener esa conversación con los equipos sobre todos los jugadores, especialmente jugadores clave, dijo Carroll el miércoles. Ha sido lo mismo cada año que hemos estado aquí. No tenemos intención de hacer cambios en ese frente.

Posteriormente, Carroll dio una respuesta más definitiva sobre el estatus de Wilson. Mientras se reunía con reporteros de Seattle fuera del podio, el estratega dijo que el gerente general John Schneider ha dado un mensaje general cuando otros equipos llaman: No estamos negociando al quarterback.

Este año ha estado más bien tranquilo en lo que se refiere a Wilson después de que el año pasado hubo bastante ruido y especulación sobre su futuro con los Seahawks. Wilson se quedó a pesar de las conjeturas y tuvo una de sus temporadas más complicadas.

Incluso, se perdió algunos partidos por primera vez en su carrera de 10 años, por una lesión en un dedo.

Wilson disputó 14 partidos y sumó 3.113 yardas, 25 touchdowns y seis intercepciones. Los Seahawks terminaron 7-10, su primera marca perdedora con Wilson y se perdieron los playoffs apenas por segunda ocasión.

Después de la próxima temporada podrían arreciar los rumores sobre el futuro del mariscal de campo en Seattle, debido a que a Wilson le quedan dos años de su contrato.

Carroll indicó que se mantenido en comunicación con Wilson durante las vacaciones. Hay algunas dudas sobre la ofensiva de Seattle cuando se acerca la agencia libre. Por ejemplo, se especula si traerán de vuelta al tacle Duane Brown y al corredor Rashaad Penny.

Ha habido una gran discusión. Es lo que sucede en este momento del año. Pero siento que estamos en un buen momento en que sabemos lo que está sucediendo y nos seguimos comunicando bien, afirmó Carroll.