Jokic y Nuggets extienden racha perdedora de Nets

Nikola Jokic aportó 27 puntos, 12 tableros y 10 asistencias para guiar a los Nuggets de Denver a un triunfo el domingo de 124-104 sobre Brooklyn, extendiendo la racha perdedora de los Nets a ocho par...

Nikola Jokic aportó 27 puntos, 12 tableros y 10 asistencias para guiar a los Nuggets de Denver a un triunfo el domingo de 124-104 sobre Brooklyn, extendiendo la racha perdedora de los Nets a ocho partidos.

Jokic encabeza la NBA con 14 triple dobles esta temporada. Anotó 23 puntos en los cuartos segundo y tercero cuando Denver remontó de una desventaja de siete unidades para irse al frente por 21.

Will Barton tuvo 21 unidades y Aaron Gordon sumó 17 puntos y nueve rebotes en su regreso de una ausencia de dos juegos. Siete elementos de los Nuggets aportaron cifras de doble dígito en anotaciones para ayudar a frenar un bache de tres descalabros.

El base de los Nets James Harden se perdió su segundo juego en fila con problemas en tendón de la corva. El coach de Brooklyn, Steve Nash, dijo que el equipo está siendo cauteloso respecto al ex Jugador Más Valioso de la liga.

Kyrie Irving terminó con 27 puntos y 11 asistencias y Cam Thomas agregó 20 tantos por Brooklyn. La racha perdedora es la más larga desde que los Nets perdieron siete veces seguidas del 26 de diciembre de 2019, al 7 de enero de 2020.