Vanderbilt anota 18 puntos y Wolves derrotan a Nuggets

Jarred Vanderbilt anotó 18 puntos contra su equipo anterior, Taurean Prince añadió 23 y la banca de los Timberwolves de Minnesota fue clave el martes, en la victoria por 130-115 sobre los Nuggets d...

Jarred Vanderbilt anotó 18 puntos contra su equipo anterior, Taurean Prince añadió 23 y la banca de los Timberwolves de Minnesota fue clave el martes, en la victoria por 130-115 sobre los Nuggets de Denver.

Karl-Anthony Towns añadió 24 puntos y 10 rebotes para Minnesota, y los reservistas de los Timberwolves superaron por 68-49 a los de Denver.

La segunda unidad de Minnesota aprovechó que la estrella de Denver Nikola Jokic descansó en la primera mitad para tomar una ventaja cómoda que los Timberwolves no soltarían.

Minnesota utilizó una carrera de 26-8 al término del primer cuarto y principios del segundo. Prince, Jordan McLaughlin y Naz Reid contribuyeron como sustitutos.

En total, los Wolves tuvieron una carrera de 25-7 mientras Jokic estuvo en la banca.

McLaughlin tuvo nueve puntos y siete asistencias. Reid añadió 12 unidades.

El serbio Jokic terminó con 21 puntos, 16 rebotes y ocho asistencias, pero descansó todo el último periodo, cuando la ventaja de Minnesota alcanzó las 30 unidades.

Los Nuggets, quienes disputaban el primero de dos partidos en noches seguidas, vieron terminada su racha ganadora de cinco juegos.

También por Denver, el argentino Facundo Campazzo sumó cuatro asistencias y un rebote.