Burks y Fournier lideran a Knicks, que aplastan a los Kings

Alec Burks tuvo 21 puntos, Evan Fournier también registró 21 unidades y los Knicks de Nueva York se impusieron el lunes 116-96 a los Kings de Sacramento para poner fin a una racha perdedora de tres ...

Alec Burks tuvo 21 puntos, Evan Fournier también registró 21 unidades y los Knicks de Nueva York se impusieron el lunes 116-96 a los Kings de Sacramento para poner fin a una racha perdedora de tres partidos.

Julius Randle añadió 17 puntos y nueve rebotes para los Knicks, que ganaron por segunda ocasión en ocho juegos.

Tyler Haliburton tuvo 21 puntos y ocho asistencias para los Kings, que han perdido siete seguidos y 12 como visitantes. Davion Mitchell añadió 18 unidades.

La última victoria de Sacramento como visitante fue el 1 de diciembre contra los Clippers de Los íngeles. Los Kings también perdieron 12 encuentros fuera de casa del 12 de noviembre de 2010 al 12 de enero de 2011. Pusieron fin a esa racha dos noches después, superando a los Knicks en el Madison Square Garden.

Fournier anotó 16 puntos tras meter 4 de sus cinco intentos de tres puntos para ayudar a que Nueva York tomara una ventaja de 31-23 al término del primer cuarto.