Liderados por Isaiah Jackson, Pacers superan a Clippers

El alero novato Isaiah Jackson anotó 26 puntos y sumó 10 rebotes para obtener el primer doble-doble de su carrera y liderar el triunfo de los Pacers de Indiana el lunes por 122-116 sobre los Clipper...

El alero novato Isaiah Jackson anotó 26 puntos y sumó 10 rebotes para obtener el primer doble-doble de su carrera y liderar el triunfo de los Pacers de Indiana el lunes por 122-116 sobre los Clippers de Los íngeles.

Ambos totales fueron un máximo de temporada para Jackson, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft procedente de Kentucky. Duane Washington Jr. agregó 16 tantos, incluyendo sus cuatro triples en el último periodo.

Indiana ganó por segunda ocasión en seis noches y Rick Carlisle se convirtió en el segundo entrenador en la historia de la franquicia que alcanza los 200 triunfos en su carrera. Frank Vogel ganó 250 en cinco temporadas con el equipo.

Los Clippers fueron liderados por Amir Coffey con 27 unidades, mientras que Reggie Jackson tuvo 21. Los íngeles terminó con una foja 4-4 como visitante, pero vio terminada su racha de cinco triunfos ante Indiana.

Ningún equipo mostró su mejor nivel.

Los estelares Paul George y Kawhi Leonard siguen sin jugar con los Clippers a causa de lesiones, y los Pacers no contaron con el dos veces seleccionado al Juego de Estrellas Domantas Sabonis, quien ingresó a los protocolos de salubridad de la liga.