Wagner y el Magic superan con apuros 110-108 a los Mavs

Franz Wagner anotó 18 puntos, incluida una canasta clave para romper el empate con 54 segundos por jugar, y el Magic de Orlando se repuso al séptimo triple-doble de la temporada de Luka Doncic para ...

Franz Wagner anotó 18 puntos, incluida una canasta clave para romper el empate con 54 segundos por jugar, y el Magic de Orlando se repuso al séptimo triple-doble de la temporada de Luka Doncic para vencer el domingo 110-108 a los Mavericks de Dallas.

Chuma Okeke aportó 19 unidades y ayudó a Orlando a ganar partidos consecutivos por apenas la segunda vez en la temporada.

Doncic terminó con 34 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias por los Mavericks para llegar a 43 triples-dobles en su carrera, con lo que empató a Fat Lever en el décimo lugar en la historia de la NBA. Descolgó su décimo rebote con dos minutos por jugar en el cuarto periodo.

Fue un final dramático, en el que el novato del Magic Jalen Suggs le robó el balón al alero de Dallas Maxi Kleber con 16,8 segundos y Wendell Carter Jr. convirtió uno de dos tiros libres para darle a Orlando ventaja de dos.

Dallas le dio el balón a Doncic, quien lo pasó con 5,5 segundos restantes. Kleber falló un triple desde la esquina y tampoco acertó en su segunda oportunidad mientras el reloj expiraba.

Cole Anthony añadió 16 unidades y seis asistencias para Orlando, mientras que Carter anotó 14 tantos y 14 rebotes para llegar a 20 dobles-dobles en la temporada.