Castroneves gana otra joya con las 24 horas de Daytona

Después de 24 horas de carrera bajo un clima inusualmente frío en Florida, el eterno Helio Castroneves todavía tiene la energía para escalar las rejas tras sumar otra joya de la corona en el autom...

Después de 24 horas de carrera bajo un clima inusualmente frío en Florida, el eterno Helio Castroneves todavía tiene la energía para escalar las rejas tras sumar otra joya de la corona en el automovilismo deportivo.

Castroneves ganó una carrera de renombre por tercera vez en un año el domingo al cerrar para el equipo Meyer Shank Racing las 24 Horas de Daytona, el equipo que le ayudó a ganar por cuarta vez las 500 Millas de Indianápolis, en mayo pasado.

Suena como un cliché, pero se trata de creer dijo Castroneves. Creo en ellos y ellos creen en mí.

Michael Shank estudió la información después de que el equipo Penske dejó libre a Castroneves tras la temporada 2020. Vio que el brasileño de 46 años todavía podía competir con los pilotos jóvenes en el deporte motor y lo contrató como el piloto que le ayudaría a expandir su programa.

Castroneves elevó a una organización mientras revivió una carrera que parecía quedarse sin combustible después de más de dos décadas al más alto nivel.

Ganó la Rolex en enero pasado como el piloto de resistencia para el equipo Wayne Taylor Racing, fue a Indy con Shank y ganó por cuarta vez las 500 Millas, y convirtió un acuerdo por seis carreras en IndyCar con Shank en un programa completo en 2022.

Colton Herta, el mexicano Pato O™Ward y el novato de IndyCar Devlin DeFrancesco remontaron al DragonSpeed USA de una desventaja de tres vueltas para ganar la categoría LMP2, con Herta al volante en los últimos minutos en una batalla con Tower Motorsport.