Curry y Warriors vencen a Irving y Nets

Klay Thompson logró el mejor enceste desde que puso fin a su ausencia de dos años y medio por lesión, un triple a 12 segundos del final, que dio a los Warriors de Golden State una victoria sabatina...

Klay Thompson logró el mejor enceste desde que puso fin a su ausencia de dos años y medio por lesión, un triple a 12 segundos del final, que dio a los Warriors de Golden State una victoria sabatina de 110-106 sobre Kyrie Irving y los Nets de Brooklyn.

Irving no se resignó, y logró su propio triple momentos después. El astro, quien se niega a vacunarse contra el COVID-19, anotó 32 puntos en una noche en que fue abucheado por el público en el área de la Bahía de San Francisco.

Thompson finalizó con 16 unidades, Stephen Curry dio la ventaja a los Warriors mediante un triple con 5:09 minutos restantes y convirtió cinco tiros libres en los últimos 1:44 minutos, para llegar a 19 unidades.

En el otro extremo de la cancha, Irving dio una tremenda actuación, en momentos en que Kevin Durant y James Harden siguen lesionados.

Andrew Wiggins contribuyó con 24 puntos y ocho rebotes por los Warriors, que frenaron a sus adversarios en momentos cruciales. Hicieron que Irving fallara una bandeja de reversa cuando restaba un minuto.