Sánchez se lastima rodilla y se perderá partidos de México

El lateral derecho Jorge Sánchez sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera de los partidos por la eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Panamá, informó el viernes la dirección de se...

El lateral derecho Jorge Sánchez sufrió una lesión de rodilla que lo dejará fuera de los partidos por la eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Panamá, informó el viernes la dirección de selecciones nacionales de México.

Sánchez se lastimó apenas en el arranque del partido ante Jamaica realizado el jueves en Kingston. El defensa mexicano fue sustituido a los cinco minutos por Luis Rodríguez.

De acuerdo con el reporte médico, Sánchez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

No se dieron a conocer los tiempos estimados de recuperación del jugador, quien milita en América de la máxima categoría.

El entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino no citó de inmediato a un reemplazo de Sánchez. Se prevé que Rodríguez o Gerardo Arteaga ocupen ese puesto en los encuentros próximos.

Además de Sánchez, el equipo dirigido por el argentino Martino tiene entre algodones a su artillero Raúl Jiménez, quien se perdió el partido ante Jamaica. También el zaguero César Montes es duda porque no ha dado negativo a coronarivus.

México recibe al domingo a Costa Rica y tres días después será también anfitrión de Panamá.

Un par de triunfos, combinados con otros resultados, podrían darle al Tri su pasaje a Qatar 2022.