Jokic y Rivers, aliados en victoria de Nuggets sobre Nets

Nikola Jokic contabilizó 26 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Austin Rivers colaboró con 25 unidades como suplente para que los Nuggets de Denver derrotaran el miércoles 124-118 a...

Nikola Jokic contabilizó 26 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Austin Rivers colaboró con 25 unidades como suplente para que los Nuggets de Denver derrotaran el miércoles 124-118 a los Nets de Brooklyn.

Will Barton totalizó 21 tantos y 10 rebotes, y DeMarcus Cousins aportó 13 puntos desde la banca por los Nuggets, que han ganado sus últimos tres compromisos.

También por los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo sumó seis asistencias, dos puntos y un rebote.

Los alicaídos Nets carecieron de su base estelar James Harden, quien se tomó descanso para recuperarse de un dolor en la corva izquierda, un día después de jugar 38 minutos en una derrota ante los Lakers de Los íngeles.

El novato Cam Thomas firmó 25 puntos y Patty Mills añadió 21 por Brooklyn, que ha perdido tres duelos en fila.

Los Nets dilapidaron una ventaja de 12 puntos en la segunda mitad pero tuvieron una oportunidad de acercarse a dos tantos de los Nuggets cuando restaban 3:22 minutos del tiempo regular. LaMarcus Aldridge, quien anotó 18 puntos, falló luego dos tiros libres.