Sudamérica encara pugna final por últimos boletos a Qatar

para recibir a la Argentina y aclimatarse de cara al duelo siguiente ante Bolivia en La Paz.

para recibir a la Argentina y aclimatarse de cara al duelo siguiente ante Bolivia en La Paz.

Además de Vidal, el técnico uruguayo de Chile Martín Lasarte no dispondrá de Mauricio Isla, Jean Meneses y José Sierralta por COVID-19 al menos para el primer partido.

No hay margen de error y hay que tomarlo como una final, avisó el creativo Giorgian de Arrascaeta de cara al cruce de Uruguay contra Paraguay (13) el jueves en Asunción.

Este partido marcará el debut de Diego Alonso en la banca uruguaya tras el despido del veterano í“scar Tabárez, quien ocupó el puesto durante más de 15 años.

La Celeste luego recibirá a la ya eliminada Venezuela (7), que también estrenará nuevo técnico: el argentino José Pekerman.

A esta instancia de las eliminatorias, Bolivia solía estar fuera de carrera. Pero los goles de Marcelo Moreno Martins y la altura de La Paz otra vez como aliada le permiten mantener la esperanza hasta las últimas fechas, aunque no depende de sí misma.

La Verde visitará a Venezuela en Barinas y luego buscará aprovecharse de las urgencias de Chile para sacar diferencia en los 3.640 metros de la capital boliviana.

Las dos últimas jornadas de la eliminatoria se disputarán entre el 24 y 29 de marzo.