Young aporta 28 en triunfo apretado de Hawks ante Heat

Trae Young anotó 28 puntos, Kevin Huerter agregó 21 y los Hawks de Atlanta se quedaron cerca de dilapidar una ventaja de 18 unidades antes de superar el viernes 110-108 al Heat de Miami para hilar s...

Trae Young anotó 28 puntos, Kevin Huerter agregó 21 y los Hawks de Atlanta se quedaron cerca de dilapidar una ventaja de 18 unidades antes de superar el viernes 110-108 al Heat de Miami para hilar su tercer triunfo.

El Heat volvió a carecer de su base estelar Kyle Lowry, quien se perdió su tercer duelo en fila por motivos personales. Tyler Herro, el suplente de lujo que promedia 20,7 puntos por partido, se ausentó por segundo encuentro en fila, tras su inclusión en los protocolos de salubridad.

Ninguno de los dos emprendió el viaje.

Bam Adebayo finalizó con 21 puntos, mientras que Duncan Robinson añadió 19 por Miami (29-17), que ha ganado seis de siete compromisos y tiene una foja de 15-5 desde que superó a Milwaukee el 8 de diciembre.

El Heat, que no tuvo la ventaja después de que se cumplieron 30 segundos del primer cuarto, comenzó la noche seis puntos porcentuales abajo de la cima de la Conferencia Este.

Los Hawks (20-25) han ganado tres compromisos consecutivos en casa, luego de perder 10 al hilo en la State Farm Arena. Atlanta ocupa el duodécimo puesto del Este.