Rams no contarán con Whitworth ni Rapp contra Buccaneers

Los Rams de Los íngeles no podrán contar con el tackle izquierdo Andrew Whitworth ni con el safety Taylor Rapp el domingo, cuando jueguen contra los Buccaneers de Tampa Bay en la ronda divisional ...

Los Rams de Los íngeles no podrán contar con el tackle izquierdo Andrew Whitworth ni con el safety Taylor Rapp el domingo, cuando jueguen contra los Buccaneers de Tampa Bay en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Nacional.

Whitworth se lesionó el tobillo en la primera jugada ofensiva de los Rams durante el encuentro que ganaron el lunes 34-11 sobre los Cardinals de Arizona. Rapp se ausentará por segundo duelo seguido después de sufrir una conmoción cerebral en el último partido de la temporada regular en contra de 49ers de San Francisco.

Ambos jugadores estarán fuera. Estarán fuera para el partido, dijo el entrenador en jefe Sean McVay el viernes.

Whitworth fue titular en 15 partidos de la campaña regular, convirtiéndose en el primer jugador de 40 años en jugar como tackle izquierdo en la historia de la NFL. Estuvo en un total de 30 jugadas contra Arizona antes de ser reemplazado por Joe Noteboom en la segunda mitad.

Noteboom, quien está en su cuarta temporada procedente de TCU, fue titular en dos compromisos en el año. Jugó como tackle izquierdo en contra de Houston en la semana 8 debido a que Whitworth no pudo participar a causa de una lesión en la rodilla, y Noteboom jugó como tackle derecho en la semana 14, una visita a Arizona.

Rapp, quien sumó cuatro intercepciones y 94 derribos al iniciar 17 juegos de la temporada regular, jugará probablemente de nuevo con los Rams si avanzan a la final de la NFC, dijo McVay.

Fueron incapaces de jugar ante Arizona Rapp y Jordan Fuller, quien sufrió una lesión de tobillo que puso fin a su temporada en el duelo contra San Francisco. En estas condiciones, los Rams pusieron como titulares a Nick Scott y Terrell Burgess como safeties.

Eric Weddle también tuvo una participación significativa después de salir del retiro la semana pasada.

Pienso que las variantes en nuestra secundaria enfrentaron un reto, pero estos muchachos demostraron por qué han hecho un buen trabajo. Estaban listos cuando sus servicios fueron requeridos y esta semana no será diferente ante la nueva ausencia de Taylor", dijo McVay.

Si los Rams son capaces de extender su temporada, podrían contar con más refuerzos además de Rapp. El corredor Darrell Henderson Jr., el integrante de la línea defensiva Sebastian Joseph-Day y el cornerback novato Robert Rochell volvieron de la lista de los lesionados el viernes. Sin embargo, McVay no espera que ninguno de ellos juegue esta semana.

Henderson se torció el ligamento medio colateral en contra de Minnesota en la semana 16. Fue el líder de los Rams con cinco anotaciones terrestres y fue segundo en el equipo con 688 yardas por tierra.

Joseph-Day, reservista en la línea defensiva que sumó tres capturas, pasó por una cirugía en noviembre para reparar un desgarro parcial en el músculo pectoral.