Nets aguantan reacción de Wizards y ganan 119-118

Kyrie Irving consiguió 22 de sus 30 puntos en la primera mitad y los Nets de Brooklyn contuvieron al final a los Wizards de Washington para vencerlos 119-118 el miércoles, cuando Kyle Kuzma y Spence...

Kyrie Irving consiguió 22 de sus 30 puntos en la primera mitad y los Nets de Brooklyn contuvieron al final a los Wizards de Washington para vencerlos 119-118 el miércoles, cuando Kyle Kuzma y Spencer Dinwiddie fallaron triples en los segundos finales.

Washington llegó a estar abajo hasta por 16 unidades, pero un triple de Kuzma recortó la diferencia a un punto con 36 segundos por jugar. Ello dejó puesto el escenario para un final electrizante.

Irving falló un triple por Brooklyn, pero los Wizards no pudieron asegurar el rebote. Después Montrezl Harrell bloqueó un tiro de James Harden, por lo que Washington recuperó el balón.

Los Wizards no pidieron pausa y la bola terminó en poder de Kuzma, quien falló desde el costado izquierdo. El rebote ofensivo de Harrell le dio a Dinwiddie un tiro final en contra de su equipo anterior, pero no fue certero.

LaMarcus Aldridge añadió 27 unidades para los Nets y Harden 18. Brooklyn ganó por apenas la quinta vez en sus últimos 12 duelos y se sacudió una racha de cuatro derrotas en Washington.

Bradley Beal lideró a los Wizards con 23 unidades.

Los Nets no cuentan con Kevin Durant debido a una lesión en la rodilla izquierda, y Joe Harris ha estado fuera después de una cirugía de tobillo. Con Irving y Harden, Brooklyn todavía tiene suficiente poder.

De hecho, los Nets tuvieron marca de 16-3 la temporada pasada cuando tuvieron a Irving y Harden pero no a Durant. Perdieron su primer compromiso bajo esa situación esta temporada, el lunes en contra de Cleveland.