White y Murray guían a Spurs a victoria sobre Clippers

Derrick White aportó 19 puntos en su retorno tras una ausencia de cinco partidos, y los Spurs de San Antonio derrotaron el sábado 101-94 a los Clippers de Los íngeles para cortar una seguidilla d...

Derrick White aportó 19 puntos en su retorno tras una ausencia de cinco partidos, y los Spurs de San Antonio derrotaron el sábado 101-94 a los Clippers de Los íngeles para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Amir Coffrey consiguió 20 tantos y Marcus Morris Sr. terminó con 15 por los Clippers, que han perdido dos duelos en fila después de hilar dos triunfos.

Dejounte Murray agregó 18 unidades a la causa de San Antonio. Los Spurs ganaban por 97-94 cuando Murray desvió y robó un pase, luego de errar un tiro con 2:28 minutos por disputarse.

La jugada permitió que los Spurs tomaran una ventaja de 101-94 que supieron preservar para llevarse la victoria.

White atinó siete de 11 disparos de campo luego de ingresar en los protocolos de salubridad de la NBA. Siete Spurs anotaron cifras de dos dígitos.

San Antonio lució de nuevo saludable, luego de perder a siete integrantes por los protocolos de COVID-19 a comienzos de este mes.

Los Clippers carecieron de sus astros lesionados Kawhi Leonard y Paul George, junto con Luke Kennard. Y la alineación de Los íngeles los echó de menos.