Puebla sorprende a Tigres y lo vence 2-0 a domicilio

Con un autogol del zaguero Carlos Salcedo y un tanto de penal del chileno Pablo Parra, Puebla dio una sorpresa el sábado por la noche y venció 2-0 a Tigres, que se presentó en casa en el Clausura c...

Con un autogol del zaguero Carlos Salcedo y un tanto de penal del chileno Pablo Parra, Puebla dio una sorpresa el sábado por la noche y venció 2-0 a Tigres, que se presentó en casa en el Clausura con una derrota.

Salcedo metió la pelota en su meta a los 26 minutos y el chileno Parra convirtió desde los 11 pasos a los 45 para los poblanos.

Puebla acumula cuatro puntos, con los que se coloca en la tercera posición a la espera de los otros encuentros por la segunda fecha.

Tigres, que firmó un empate de última hora ante Santos a la mitad de la semana, sufrió su primera derrota y se mantiene con un punto en la undécima posición.

Los poblanos se pusieron al frente cuando el uruguayo Maximiliano Araujo efectuó un tiro que pegó en el poste derecho y el rebote se estrelló en Salcedo, quien metió la pelota en su meta y dejó sin oportunidad al portero argentino Nahuel Guzmán.

Cuando expiraba el primer tiempo, el uruguayo Emanuel Gularte entró al área por derecha y el colombiano Luis Quiñones lo desplazó ligeramente para un penal que marcó el árbitro Luis Enrique Santander. Parra convirtió con tiro al costado izquierdo.

Tigres pudo descontar a los 88 con un penal cobrado por el francés André-Pierre Gignac que se estrelló en el poste izquierdo del arco defendido por el paraguayo Anthony Silva.

GANAN A LO ATLAS

El zaguero Ramón Juárez anotó en su propia meta en el segundo tiempo y el campeón Atlas se estrenó en el Clausura con una victoria de 1-0 sobre el Atlético de San Luis.

Luego de un centro de Jeremy Márquez, Juárez intentó desviar la pelota dentro del área y la metió en su arco a los 63 minutos.

Los Zorros, que en diciembre pusieron fin a una sequía de 70 años sin ser campeones, pospusieron su encuentro por la primera fecha ante León.

Ese partido se realizará el miércoles por la noche.

Con el resultado, Atlas llegó a tres puntos y se coloca en la séptima posición a la espera de los demás resultados por la segunda jornada.

El Atlético sufrió su segunda derrota y se mantiene sin unidades en el fondo de la clasificación junto con Necaxa, que también ha caído en sus dos primeros compromisos.

En un partido que fue equilibrado, los Zorros abrieron el marcador cuando Márquez llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al corazón del área donde Juárez se deslizó y tocó la pelota para meterla por el centro de su portería.