Colista Saint-Etienne pierde otra vez en liga francesa

La campaña de Saint-Etienne en la liga francesa sufrió un nuevo revés al permitir un gol en tiempo de descuento y caer en casa por 2-1 frente a Lens el sábado.

La campaña de Saint-Etienne en la liga francesa sufrió un nuevo revés al permitir un gol en tiempo de descuento y caer en casa por 2-1 frente a Lens el sábado.

Saint-Etienne, que ocupa la última posición, ha ganado apenas dos partidos y perdido 12, quedando a cuatro puntos de Metz, en el 19no lugar.

Seko Fofana con un remate brillante en el quinto minuto del descuento, le dio a Lens una nueva victoria tardía. En la fecha anterior venció a Rennes con un gol a los 88.

Fofana se ha vuelto aficionado a los goles del triunfo tardíos. En un partido contra Lille por la Copa Francesa, anotó para el empate en los últimos segundos y para el triunfo en la definición por penales.

Saint-Etienne tiene 10 títulos en la liga, uno más que Paris Saint-Germain y Marsella. Pero en este año desastroso de poco le ha servido despedir al técnico Claude Puel al equipo que fue uno de los más atractivos de Europa durante la era de Michel Platini.

El reemplazante de Puel, Pascal Dupraz, salvó a Toulouse del descenso en 2017, y Saint-Etienne se se encuentra en idéntica situación ahora.

Este partido empezó bien para Les Verts, cuando el mediocampista Ryad Boudebouz abrió el marcador a los 38 minutos. Hasta que el suplente Florian Sotoca empató a los 77 con un cabezazo tras un tiro de esquina.

PSG, que enfrentaba a Brest en el partido nocturno, no contará con Lionel Messi, cuya recuperación del coronavirus está resultando más larga que lo previsto.