Nadal sobre Djokovic: "estoy algo cansado de la situación"

deberá esperar a ver qué sucede en una audiencia judicial el domingo sobre su apelación a la segunda revocación de su visa por el gobierno australiano.

deberá esperar a ver qué sucede en una audiencia judicial el domingo sobre su apelación a la segunda revocación de su visa por el gobierno australiano.

Podrían deportarlo.

No mentiré: ha estado en todas las noticias las últimas semanas. Ha recibido mucha atención. Mucha gente habla de eso, dijo Stefanos Tsitsipas, un griego de 23 años preclasificado 4to en Melbourne Park. Yo vine aquí a hablar de tenis... No se ha hablado mucho de tenis en las últimas dos semanas, es una pena.

El Abierto de Australia, conocido como el Slam Feliz, suele constituir una suerte de inicio alegre de la nueva temporada del tenis.

Los jugadores llegan descansados, con las baterías recargadas y meses de preparación durante el receso. Llegan con la hoja en blanco o casi en blanco, según si han jugado o no en los torneos previos. Algunos muestran cambios en su estilo de juego. Algunos tienen un nuevo entrenador y están ansiosos por ver cómo resulta la relación.

El regreso de Nadal a un Slam después de caer ante Djokovic en la semifinal en Roland Garros en junio es una noticia de primer orden.

Como lo es el arribo de la defensora del título Naomi Osaka, que viene con lo que llamó una nueva perspectiva después de dos interrupciones por motivos de salud mental en 2021, la segunda de las cuales puso fin a su temporada en septiembre.

Dadas sus francas revelaciones sobre la depresión y la angustia, fue de destacar el sábado que apareciera con una amplia sonrisa e intercambiara bromas con la prensa. Cuando lucía tan cómoda como se puede estar.

Lo mismo que Nadal. Dice que está emocionado de regresar al tour. Ha entrenado bien. Habló de su actitud positiva y espíritu de trabajo.

Su ánimo solo cambió cuando se presentó el tema Djokovic.

Le deseo lo mejor. De veras lo respeto, dijo Nadal acerca de alguien a quien ha enfrentado 58 veces, un récord en el tour, aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo en las últimas dos semanas.