Knicks acaban con racha de 6 triunfos de Mavs

RJ Barrett anotó 32 puntos, Mitchell Robinson logró su mejor producción de la campaña con 19 y los Knicks de Nueva York arrollaron el miércoles 108-85 a los Mavericks de Dallas, quienes vieron co...

RJ Barrett anotó 32 puntos, Mitchell Robinson logró su mejor producción de la campaña con 19 y los Knicks de Nueva York arrollaron el miércoles 108-85 a los Mavericks de Dallas, quienes vieron cortada una seguidilla de seis triunfos.

Robinson aportó tres volcadas a una actuación destacada de los Knicks en el tercer periodo. Así, Nueva York ganó por cuarta vez en cinco duelos y regresó a la marca de .500 (21-21).

En tiros de campo, Robinson tuvo una efectividad de 10-9, además de atrapar 10 rebotes.

Julius Randle finalizó con 17 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias. Abucheado en su partido anterior luego de mostrar un pulgar hacia abajo como muestra de rechazo al público, Randle dio esta vez a los fanáticos motivos de celebración, con un partido redondo.

Luka Doncic sumó 21 puntos y 11 rebotes por los Mavs, que no habían ganado seis duelos en fila desde 2016 y que buscaban su racha victoriosa más prolongada desde que enhebraron ocho triunfos consecutivos en 2010-11, cuando terminaron conquistando el título de la NBA.