Sin Harden, Trail Blazers superan a Nets 114-108

Anfernee Simons encestó 23 tantos y repartió 11 asistencias, y unos Trail Blazers de Portland plagados de bajas aprovecharon la ausencia de James Harden para imponerse el lunes por 114-108 a los Net...

Anfernee Simons encestó 23 tantos y repartió 11 asistencias, y unos Trail Blazers de Portland plagados de bajas aprovecharon la ausencia de James Harden para imponerse el lunes por 114-108 a los Nets de Brooklyn.

Harden fue baja por una hiperextensión de la rodilla izquierda. Kyrie Irving fue titular por segunda vez esta temporada y terminó con 22 puntos, mientras que Kevin Durant fue el máximo anotador con 28 unidades y 10 rebotes para los Nets.

Robert Covington terminó con 21 puntos, incluyendo cinco triples, para los Blazers, que vieron como todos sus titulares terminaban en dobles figuras.

El juego debía haberse disputado el 23 de diciembre, pero se aplazó por el coronavirus. El lunes, los dos equipos venían de jugar en la víspera.

Portland llegó al último cuarto con una ventaja de 87-81 y un mate de Dennis Smith Jr. amplió la renta a 96-89 a falta de 8:39 para el final.

No Blazers no pudieron alinear a Damian Lillard, por una tendinopatía abdominal, ni a CJ McCollum, que se ha perdido 14 encuentros por un colapso pulmonar. A sus ausencias se unieron las de los también titulares Norman Powell (por protocolo COVID-19) y Larry Nance Jr. (rodilla derecha).