Con ayuda de Ball, Hornets vencen 103-99 a Bucks

LaMelo Ball anotó la canasta de la ventaja con 15 segundos por jugar, Terry Rozier registró 27 puntos y los Hornets de Charlotte superaron el lunes a los campeones reinantes de la NBA, los Bucks de ...

LaMelo Ball anotó la canasta de la ventaja con 15 segundos por jugar, Terry Rozier registró 27 puntos y los Hornets de Charlotte superaron el lunes a los campeones reinantes de la NBA, los Bucks de Milwaukee, por segunda ocasión en tres noches, ahora por 103-99.

Ball encestó 18 de sus 23 puntos en la segunda parte, mientras que Miles Bridges añadió 17 unidades y 11 rebotes para los Hornets, que han ganado seis de ocho partidos y mejorado a una foja de 12-5 en casa.

Khris Middleton tuvo 27 puntos y 11 asistencias, y Giannis Antetokounmpo agregó 26 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias para los Bucks, que también perdieron 114-106 ante los Hornets el sábado.

Los Bucks se recuperaron tras ir 15 puntos abajo en el tercer cuarto para igualar el marcados cuando Antetokounmpo anotó con 38,8 segundos restantes y le hicieron una falta. Falló el tiro libre, pero Wesley Matthews anotó para volver a empatar el juego.

Ball tomó el control cuando condujo a través del carril, pasando el balón por encima de su cabeza antes de lanzar fuera de balance para dar a los Hornets (22-19) la ventaja.