Patriots buscan dar vuelta a la página en los playoffs

Los Patriots han hablado de incrementar su sentido de urgencia desde que el mes pasado llegó a su fin su racha de siete triunfos en una derrota plagada de errores.

Los Patriots han hablado de incrementar su sentido de urgencia desde que el mes pasado llegó a su fin su racha de siete triunfos en una derrota plagada de errores.

Tres duelos después, incluyendo dos derrotas, Nueva Inglaterra aún busca una salida de entre la confusión e intentan reorganizarse antes de su enfrentamiento en el duelo de comodín el sábado ante los Bills, su rival divisional.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que al menos saben qué esperar esta semana de los Bills.

Sabemos que son un buen equipo, dijo. Ciertamente jugaron bien la última vez que los enfrentamos. Si, hay mucho trabajo por hacer.

Otro lento inicio y errores no forzados condenaron a los Patriots desde el inicio en la derrota el domingo 33-24 ante Miami.

Los Patriots cayeron a una foja de 4-6 esta temporada cuando no anotan primero y 2-6 cuando no logran anotar en el primer periodo.

El quarterback novato Mac Jones asumió gran parte de los errores el domingo.

Es vergonzoso, honestamente, como jugué, advirtió. No fui lo suficientemente bueno y puedo ser mejor.

Belichick aseguró que su mensaje para el equipo está semana no es complicado.

Intentar jugar y entrenarlos bien, dijo. Es una temporada a un juego. No es un misterio".

LO QUÉ FUNCIONA

Si existe algo positivo en lo que puede seguir construyendo ofensivamente Nueva Inglaterra antes de la postemporada, es que el juego por tierra continúa siendo productivo. Los Patriots corrieron para 134 yardas y dos touchdowns el domingo. Esta temporada los Patriots se ubicaron segundos de la liga con 24 touchdowns por tierra y octavos de la NFL con 2.141 yardas por tierra.

LO QUE NECESITA AYUDA

Los Patriots recibieron ocho penalizaciones el domingo, empatando la mayor cantidad que habían tenido esta temporada. Fue la cuarta ocasión que Nueva Inglaterra recibió ocho pañuelos esta campaña, todas en derrotas. También tuvieron ocho penalizaciones en la derrota ante los Dolphins para iniciar la campaña.