Inter vence 3-0 a Venecia en la Serie A, se sube a la cima

son los únicos futbolistas en lograrlo desde el 2000.

son los únicos futbolistas en lograrlo desde el 2000.

Venecia presentó una buena defensa, pero el duelo cambió a inicios de la segunda mitad, cuando los de casa pasaron rápidamente de estar 1-0 abajo a 3-0 y con un hombre menos luego que el zaguero Michael Svoboda recibió la tarjeta roja por negar una oportunidad clara de gol.

Los Rossoneri se colocaron dos puntos por encima del Inter de Milán, que recibe a Lazio más tarde en un partido que enfrenta al técnico del Inter Simone Inzaghi con el equipo al que dirigió y para el que jugó. Lazio es el único equipo contra el que el campeón defensor perdió en la primera mitad de la temporada.

Roma jugaba con Juventus más tarde.

El Milan estaba sin más de 10 jugadores debido a coronavirus, lesiones y la Copa Africana de Naciones.

Pero tuvo un arranque perfecto el domingo cuando Rafael Leí£o penetró por la izquierda y rodó un centro que Ibrahimović remató a quemarropa.

Milan amenazó con doblar su ventaja varias veces, pero tuvo que esperar hasta el inicio de la mitad complementaria para conseguirlo por medio de otra asistencia de Leí£o, que filtro un pase para que Hernández se desprendiese por la banda izquierda y superase al arquero Sergio Romero.

Atalanta arrancó el 2022 en forma enfática, aplastando 6-2 a un Udinese diezmado por coronavirus.

Fue el primer partido de Atalanta en el nuevo año luego que el duelo del jueves en casa contra Torino fue aplazado debido al número de casos del virus en el plantel visitante.

Udinese tenía 12 jugadores fuera de acción por el coronavirus, pero el encuentro procedió y Atalanta estaba arriba 3-0 para el descanso, gracias a goles de

Mario PaÅ¡alić, Luis Muriel y Ruslan Malinovskyi. Muriel añadió su segundo tras la pausa y Joakim Mí¦hle anotói su primero por talanta, tres minutos antes de que Matteo Pessina sellase el resultado en el alargue.

Atalanta sigue cuartro, dos puntos debajo de Napoli, pero con un partido menos.

Napoli se impuso a Sampdoria 1-0 con un gol de Andrea Petagna.

En Empoli, Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca a notaron dos cada uno en la victoria de 5-1 del visitante Sassuolo.