Tottenham y Liverpool evitan descalabros en Copa FA

Tottenham y Liverpool remontaron pizarras adversas para evitarse descalabros en casa ante rivales de la tercera división inglesa, en un par de duelos de la Copa FA el domingo.

Tottenham y Liverpool remontaron pizarras adversas para evitarse descalabros en casa ante rivales de la tercera división inglesa, en un par de duelos de la Copa FA el domingo.

Liverpool gano 4-1, luego de ir debajo a los 27 minutos ante Shrewsbury. Kaide Gordon, uno de cuatro adolescentes el plantel titular de Liverpool para el partido, se convirtió en el segundo a anotador más joven en la historia del club ” 17 años y 96 días ” igualando las acciones 1-1 a los 34. Fa vino anotó un par de goles y Robertl Firmino, que entró de suplente, el otro.

El técnico de Liverpool Jí¼rgen Klopp estaba de regreso en la banca tras pasarse tiempo en aislamiento luego de dar positivo de coronavirus.

A su vez, Tottenham necesitó un poco de suerte para superar la tercera ronda.

Con el equipo abajo 1-0 ante Morecombe luego de 73 minutos, el mediocampista Harry Winks ejecutó un tiro libre junto a la bandera de corner en la banda izquierda y el balón superó a todos en el área y se coló en el arco.

Los suplentes Lucas Moura y Harry Kane añadieron un par de goles en los últimos cinco minutos por los Spurs, que le negaron a Morecombe un puesto en la cuarta ronda por primera vez en sus 101 años de historia.

West Ham ganó un duelo entre rivales de la Premier contra Leeds 2-0, con el gol crucial de apertura anotado por el argentino Manuel Lanzini controversia,mente tras una potencial posición adelantada de Jarrod Bowen. Los jugadores de Leeds se quejaron en la cancha y el presidente del club lo hizo en Twitter.

Bowen añadió el segundo gol en la complementaria.

Los equipos de la Premier Wolverhampton y Norwich avanzaron también en partidos contra rivales de divisiones inferiores. Arsenal jugaba más tarde en cada del Nottingham Forest.