NIza vence 3-0 a Brest en la liga francesa

Niza se sobrepuso a una tarjeta roja temprana y venció 3-0 a Brest el domingo, reafirmándose en segundo puesto en la liga francesa.

Niza se sobrepuso a una tarjeta roja temprana y venció 3-0 a Brest el domingo, reafirmándose en segundo puesto en la liga francesa.

Luego que el delantero danés Kasperg Dolberg abrió la cuenta a los 13 minutos, el mediocampista de Niza Morgan Schneiderlin recibió la roja a los 20.

Niza soportó la presión antes de que el suplente Andy Delort anotase a los 79 tras un pase de Amine Gouiri, que se apuntño su quinta asistencia de la temporada. El propio Gouiri selló el resultado con su noveno gol en el alargue.

Niza está arriba de Marsella por diferencia de goles, aunque Marsella tiene un partido menos.

El líder Paris Saint-Germain jugaba más tarde en Lyon, donde una victoria restauraría su venta de 13 puntos en la cima.

El técnico de Niza, Christophe Galtier, pareó a Gouiri con Dolberg en un 4-4-2. El gol del danés llegó con una asistencia de Justin Kluivert, hijo del estelar exgoleador de Ajax, Barcelona y Holanda Patrick Kluivert.

Schneiderlin entonces expulsado por el árbitro Stephane Frappart por una falta peligrosa.

Más tarde, el técnico Philippe Clement tomaba las riendas en su primer partido con Mónaco, que visita a Nantes.

El PSG, mientras tanto, estaba sin Lionel Messi y varios otros jugadores infectados con coronavirus. Messi regresa a entrenamientos individuales en los próximos días tras dar negativo el jueves.

Pero el volante índel Di María, el mediocampista Julian Drexler, el central Danilo Pereira, el lateral izquierdo Layvin Kurzawa y el arquero Gianluigi Donnarumma siguen en aislamiento.