Watt está cerca de volver con Arizona, ayudaría en playoffs

J.J. Watt, tres veces Defensivo del Año en la NFL, fue designado por los Cardinals de Arizona para salir de la lista de lesionados, lo que abre la posibilidad de que refuerce al equipo en los playoff...

J.J. Watt, tres veces Defensivo del Año en la NFL, fue designado por los Cardinals de Arizona para salir de la lista de lesionados, lo que abre la posibilidad de que refuerce al equipo en los playoffs.

Los Cardinals hicieron el anuncio el viernes y ahora cuentan con 21 días para integrar a Watt a la nómina de 53 jugadores. Watt puede entrenar inmediatamente.

Se esperaba que Watt, de 32 años, se perdiera toda la temporada debido a una lesión de hombro que sufrió el 24 de octubre, pero ha estado trabajando en las instalaciones de Arizona en busca de estar listo para los playoffs.

Watt firmó con los Cardinals durante el receso previo a la temporada después de pasar sus primeras 10 campañas en la NFL con los Texans de Houston. El veterano realizó cinco derribos para pérdida de yardas y una captura en siete partidos antes de sufrir la lesión en el hombro, durante la victoria de Arizona 31-5 sobre los Texans.

Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de los Cardinals, no estaba seguro de que Watt pudiera contribuir en los playoffs, pero todavía es una posibilidad. Watt no jugará en el último partido de la temporada regular, el domingo en contra de los Seahawks.

Es de procedimiento. Ha hecho todo lo que puede en la sala de entrenamiento y en el gimnasio. Así que lo pondremos a entrenar y a trabajar allá afuera. Ha atacado su rehabilitación como suponíamos que lo haría, dijo Kingsbury. No hemos visto a nadie trabajar tan duro como lo ha hecho en los últimos meses. Ha sido una inspiración verlo todos los días y siempre es bueno tenerlo de regreso en el campo.