Bears envían a quarterback Field a su lista de COVID-19

Los Bears de Chicago colocaron el jueves al quarterback Justin Field en su lista de COVID-19, situación que podría marginar al jugador para el último encuentro de la campaña regular y ponerle fin ...

Los Bears de Chicago colocaron el jueves al quarterback Justin Field en su lista de COVID-19, situación que podría marginar al jugador para el último encuentro de la campaña regular y ponerle fin a su temporada de novato.

Los Bears confiaban en que Fields fuera titular el domingo en su partido de visitantes en Minnesota después de que no tuvo acción los dos partidos previos debido a una lesión en un tobillo. Ese plan está ahora en duda.

Fields ha tenido una campaña de altibajos con prometedores destellos y ha mostrado capacidad para mejorar pero las lesiones lo han afectado.

El quarterback ha completado 58,9% de sus pases para un total de 1.870 yardas. Acumula más intercepciones (10) que touchdowns (siete) y tiene un índice de desempeño de 73,2.

Chicago tiene marca de 2-8 en los partidos en los que Fields ha sido titular. El equipo acumula siete descalabros con él en la alineación desde desde los triunfos sobre Detroit y Las Vegas en las semanas 4 y 5 respectivamente.

Los Bears planeaban utilizar al exastro de la Estatal de Ohio como sustituto del experimentado Andy Dalton después de canjear nueve lugares con los Giants de Nueva York para llevárselo en el 11mo turno general del draft. Esto cambió cuando Dalton se lesionó en la semana 2 contra Cincinnati.

Fields tuvo varias actuaciones prometedoras consecutivas antes de que se fracturara las costillas en el duelo contra Baltimore en la semana 11. Estuvo marginado los siguientes dos encuentros, regresó en la derrota ante Tampa Bay del 12 de diciembre y después de lesionó un tobillo en el revés ante Minnesota, durante la semana 15 en el Soldier Field.

Los Bears (6-10) ganaron los anteriores dos partidos, ante los Seahawks de Seattle y a los Giants de Nueva York con Nick Foles y Dalton como titulares después de que reunieran ocho derrotas en nueve encuentros. El coordinador ofensivo Bill Lazor se abstuvo de precisar quién será el quarterback inicial en sustitución de Fields.

Un día después de que los Cowboys de Dallas colocaron al novato Micah Parsons en la lista de COVID-19, hicieron lo mismo con el tackle ofensivo Tyron Smith y el cornerback Anthony Brown previo al partido del sábado contra los Eagles en Filadelfia.

Cincinnati puso al tackle defensivo Larry Ogunjobi en su lista de COVID. Ogunjobi acumula siete capturas de mariscal de campo, la cifra más alta en su carrera, en su primera campaña con los Bengals después de jugar sus primeras cuatro en Cleveland. Esta semana, los Bengals también colocaron en su lista de COVID a varios jugadores: el running back Joe Mixon, el tackle defensive B.J. Hill, el safety Vonn Bell, el defensive end Trey Hendrickson, el center Trey Hopkins y el left guard Quinton Spain.

Los Colts de Indianápolis enviaron al experimentado safety Andrew Sendejo a su lista de COVID-19, lo cual los priva de un defensivo crucial en su intento por avanzar a la postemporada en Jacksonville. Sendejo ha sido titular en 10 de 12 encuentros. No vio acción en los últimos dos porque cumplió un protocolo de conmoción cerebral.

Los Steelers de Pittsburgh hicieron lo mismo con el receptor Diontae Johnson y el center Kendrick Green. El día anterior, los Steelers enviaron a la lista de COVID al cornerback Joe Haden. El coordinador defensivo Keith Butler fue puesto el miércoles en protocolo de COVID.

Otros jugadores marginados en la lista de COVID-19 son: el pateador venezolano José Borregales, de los Buccaneers de Tampa Bay; el safety fuerte Ryan Neal, de Seattle; el defensive back Dwayne Johnson: el tackle defensivo Malik Jackson de los Browns de Cleveland; el tight end Jeff Driskel, de los Texans de Houston, y Marquel Lee, de los Raiders de Las Vegas.