Hawks vencen a Kings 108-102 con ataque tardío de Huerter

Kevin Huerter encestó cinco de sus 25 puntos en los últimos 38 segundos de juego y unos Hawks de Atlanta marcados por las bajas aguantaron el tipo el miércoles para derrotar 108-102 a los Kings de ...

Kevin Huerter encestó cinco de sus 25 puntos en los últimos 38 segundos de juego y unos Hawks de Atlanta marcados por las bajas aguantaron el tipo el miércoles para derrotar 108-102 a los Kings de Sacramento.

Huerter capturó 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada, con el que ayudó a los Hawks a sumar su tercera victoria en nueve fechas. Clint Capella aportó 11 unidades y 14 rebotes y seis de los ocho jugadores disponibles en Atlanta acabaron en dobles figuras. Cam Reddish contribuyó con 18 tantos.

El as de los Hawks Trae Young descansó por un golpe en la parte baja de la espalda dos días después de batir su récord personal con 56 puntos en la derrota ante Portland. Pero no todo fueron malas noticias para Atlanta: John Collins, que entró en la lista de COVID-19 el día de Navidad, recibió la autorización para regresar al equipo, lo mismo que Bogdan Bogdanovich y Jalen Johnson. Ninguno de los tres jugó el miércoles, pero se espera que se unan a sus compañeros en Los íngeles más tarde esta semana.

De™Aaron Fox fue el mejor de Sacramento con 30 tantos y seis asistencias. Los Kings habían ganado los cinco choques previos contra los Hawks, pero se quedaron atrás en la pizarra pronto y tuvieron problemas para seguir el ritmo de su rival.