Wolves superan a Thunder 98-90 en regreso de Towns y Russell

Karl-Anthony Towns consiguió 17 puntos y 16 rebotes mientras que D™Angelo Russell, otro jugador que volvió a la alineación de Minnesota, acertó apenas 3 de 12 tiros, lo cual no impidió que los ...

Karl-Anthony Towns consiguió 17 puntos y 16 rebotes mientras que D™Angelo Russell, otro jugador que volvió a la alineación de Minnesota, acertó apenas 3 de 12 tiros, lo cual no impidió que los Timberwolves vencieran el miércoles 98-90 al Thunder de Oklahoma City.

Anthony Edwards aportó 22 unidades para Minnesota, que recuperó a su elenco estelar por primera vez desde que Edwards y Taurean Prince cayeron en los protocolos de salubridad de la NBA el 17 de diciembre. Golpeados duro por el COVID-19, los Timberwolves tuvieron a su alineación titular preferida por primera vez en 10 compromisos.

Towns se perdió seis partidos y Russell cinco.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 19 puntos en su regreso con Oklahoma City tras perderse un partido por los protocolos. Josh Giddey, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA con un triple doble en el último duelo del Thunder, terminó con 14 puntos, 15 rebotes y seis asistencias.

La alineación titular de Minnesota no lució empolvada de arranque, pero tuvo que aguantar al final.

El Thunder se recuperó de un déficit de 21 puntos para acortarlo a dos a mitad del cuarto periodo. Gilgeous-Alexander inició la reacción con una racha de 20-8 y Giddey atinó dos triples para recortar la ventaja a 79-77.

Con el marcador 85-83, Minnesota se fue 9-0 con cuatro puntos del reserva Jaylen Nowell y soportó para ganar el primero de dos partidos consecutivos entre estos equipos.