Hornets rompen récord de triples en paliza a Pistons

Kelly Oubre Jr. atinó nueve triples, el mejor registro de su carrera, y los Hornets de Charlotte acertaron 24 para imponer un récord de la franquicia el miércoles, en su victoria por paliza de 140-...

Kelly Oubre Jr. atinó nueve triples, el mejor registro de su carrera, y los Hornets de Charlotte acertaron 24 para imponer un récord de la franquicia el miércoles, en su victoria por paliza de 140-111 sobre los Pistons de Detroit.

Gordon Hayward y Miles Bridges aportaron 19 unidades cada uno para ayudar a que los Hornets vencieran a los Pistons por decimocuarta ocasión consecutiva. Charlotte no pierde contra Detroit desde el 18 de octubre de 2017.

Terry Rozier añadió 16 puntos y LaMelo Ball 12, con 12 asistencias y ocho rebotes en tres cuartos. P.J. Washington dio a los Hornets una gran ayuda desde la banca con 14 tantos y ocho rebotes después de perderse los últimos cuatro duelos por estar en los protocolos de salubridad de la NBA.

Oubre acertó 9 de 14 desde el rango de tres puntos y los Hornets encestaron el 57,1% con 24 de 42.

Trey Lyles acabó con 17 unidades para Detroit. Cade Cunningham añadió 16.

Detroit se sentía confiado después de una victoria como visitante el lunes por la noche sobre los Bucks de Milwaukee, campeones defensores de la NBA. Ello marcó la primera vez en la temporada que los Pistons (7-29) ganaron encuentros seguidos.

Pero Charlotte (20-19) atacó temprano a Detroit, con 7 de 11 intentos de tres puntos en el primer cuarto, y consiguió una ventaja de 26 puntos en la primera mitad. Los Hornets nunca tuvieron una ventaja menor a los dobles dígitos después de ese momento.