Los Bucks van sin entrenador y sin Giannis vs. Raptors

Mike Budenholzer entró a los protocolos de salubridad de la NBA y Giannis Antetokounpo no jugaba debido a una enfermedad no relacionada con el COVID-19, lo que dejó a los Bucks de Milwaukee sin su e...

Mike Budenholzer entró a los protocolos de salubridad de la NBA y Giannis Antetokounpo no jugaba debido a una enfermedad no relacionada con el COVID-19, lo que dejó a los Bucks de Milwaukee sin su entrenador y su jugador estrella el miércoles por la noche contra Toronto.

El asistente Darvin Ham fungió como entrenador.

Antetokounmpo promedia 27,9 puntos y 11,5 rebotes. Los Bucks no especificaron la naturaleza de la enfermedad que padece el jugador más valioso de las Finales de la NBA.

Grayson Allen y George Hill, junto con Pat Connaughton, también ingresaron a los protocolos el miércoles.

Los reservas Jordan Nwora, Thanasis Antetokounmpo y Semi Ojeleye, que no han estado disponibles por formar parte de los protocolos, recibieron autorización para regresar a la alineación, dijo Ham.

Mi trabajo es mantener andando el autobús, dijo Ham. Son tiempos y circunstancias desafortunadas. No estoy buscando causar revuelo, ni demostrarle al mundo que soy capaz de entrenar. Eso ya lo sé y me siento muy a gusto con mi papel aquí.

Ham recordó que ya suplió a Budenholzer en 2017 cuando entrenaron juntos a los Hawks en Atlanta y Budenholzer tuvo que cumplir con una suspensión de un encuentro por hacer contacto con un árbitro.

Ham jugó un tiempo con los Bucks y ha sido asistente en la NBA desde hace 11 años. Dice que se enteró del análisis positivo de Budenholzer después del entrenamiento del martes.

Tenemos un grupo compacto. Sería bueno tener a Giannis, pero él está lidiando con sus propios temas, dijo Ham. Tenemos mucho liderazgo en el vestidor. Ellos me van a ayudar así como yo los voy a ayudar.

Los Bucks vienen de una derrota en casa por 115-106 en contra de los Pistons de Detroit, que tenían el peor récord de la liga llegando al juego del lunes por la noche La derrota acabó con la racha de seis triunfos de Milwaukee.