Wolves aplastan a Clippers 122-104, frenan racha de derrotas

Anthony Edwards lideró a seis jugadores en dobles figuras con 28 puntos y los Timberwolves de Minnesota aplastaron el lunes 122-104 a los Clippers de Los íngeles para poner fin a una racha de tres...

Anthony Edwards lideró a seis jugadores en dobles figuras con 28 puntos y los Timberwolves de Minnesota aplastaron el lunes 122-104 a los Clippers de Los íngeles para poner fin a una racha de tres derrotas.

Los Wolves cerraron en positivo su paso por Los íngeles luego de caer por cinco puntos ante los Lakers en la víspera.

Los Clippers tuvieron muchos problemas en su primer juego como locales del año nuevo. Realizaron 39 lanzamientos a canasta, perdieron 21 balones y fueron superados en la pintura por 64-42.

Serge Ibaka igualó su mejor registro de la temporada con 17 tantos para los Clippers, que han perdido cuatro de sus seis últimos juegos.

Los suplentes Jaylen McDaniels y Taurean Prince aportaron 18 y 17 unidades, respectivamente, a la cuenta de los Wolves. Patrick Beverley igualó su récord personal de 12 asistencias frente a su antiguo equipo.

Los Clippers recurrieron a su banca en el cuarto y recortaron la desventaja a 12 puntos gracias a los triples consecutivos de Xavier Moon y Stanley Johnson.

Pero Minnesota respondió con triples consecutivos de McDaniels y Edwards que volvieron a situarlos 18 tantos arriba. Los Wolves sumaron más tarde nueve unidades sin réplica de su rival, incluyendo cinco de Beverley, para alejarse 111-84.