United pierde con Wolverhampton, primera derrota de Rangnick

Ralf Rangnick sufrió su primera derrota como técnico del Manchester United después de que Joao Moutinho disparó a los 82 minutos para darle el triunfo al Wolverhampton 1-0 el lunes en la Liga Prem...

Ralf Rangnick sufrió su primera derrota como técnico del Manchester United después de que Joao Moutinho disparó a los 82 minutos para darle el triunfo al Wolverhampton 1-0 el lunes en la Liga Premier, su primera victoria en Old Trafford desde 1980.

Superados casi todo el encuentro, parecía que los jugadores del United lograrían sobrevivir y se llevarían un punto, pero Moutinho disparó de volea desde el borde del área.

Fue la prueba más difícil en los seis duelos de Rangnick y el United por momentos no pudo acercarse a los Wolves, cuyos pases y movimientos se observaron más agudos en su primer encuentro en dos semanas debido a problemas de COVID-19.

Los Wolves tuvieron 19 tiros a portería, los 15 de la primera mitad representaron la mayor cantidad para cualquier equipo visitante en Old Trafford desde que comenzaron a registrar esta estadística en el 2003.

Con murmullos los aficionados hicieron evidente su descontento en las gradas, burlándose de la decisión de Rangnick de suplir a Mason Greenwood antes de la hora de partido.

El United se mantiene séptimo a 22 puntos del líder Manchester City y a cuatro de los primeros cuatro puestos.

Rangnick, que anteriormente enfrentó a los peores tres equipos, Norwich, Newcastle y Burnley, le dio su primera titularidad en dos años a Phil Jones. El excentral de la selección inglesa ha tenido problemas con una lesión en la rodilla derecha y recibió una ovación de pie con su primer disparo.

Fernandes suplió a Greenwood y después de unos minutos le dio al travesaño en la que fue la mejor oportunidad del United. Cristiano Ronaldo tuvo un gol anulado por fuera de lugar.