Doncic regresa y lidera a Mavericks a vencer a Thunder

Luka Doncic regresó de una ausencia de 10 juegos y contribuyó con 14 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, y Marquese Criss salió de la banca para anotar 15 unidades, su mejor registro de la temp...

Luka Doncic regresó de una ausencia de 10 juegos y contribuyó con 14 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, y Marquese Criss salió de la banca para anotar 15 unidades, su mejor registro de la temporada, en la victoria de los Mavericks de Dallas 95-86 sobre el Thunder de Oklahoma City el domingo por la noche.

Doncic jugó con una protección especial en la rodilla izquierda y participó en poco más de 31 minutos en su primer partido en 23 días. Estuvo contento dejando la mesa puesta para que sus compañeros de equipo anotaran puntos después de perderse cinco juegos con una molestia en el tobillo y cinco más debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA, para prevenir propagación del coronavirus.

Criss, quien está en su segundo contrato de 10 días después de unirse a los Mavericks el 21 de diciembre, terminó con seis de nueve desde la duela, incluidos tres triples, y descolgó siete rebotes. Ha jugado en solamente nueve partidos de la liga en las dos temporadas previas antes de firmar contrato con los Mavericks el mes pasado, por las bajas del equipo.

Por Oklahoma City, Josh Giddey, quien regresó de tres juegos de ausencia debido a los protocolos de salud y seguridad, aportó 17 unidades, 14 asistencias y 13 rebotes en su primer triple doble estadístico. Es el jugador más joven con triple doble con 19 años, dos meses y 23 días.