Celtics se apuntan victoria en tiempo extra ante Magic

Jaylen Brown anotó un máximo de carrera de 50 puntos y ayudó a que los Celtics de Boston se recuperaran de una desventaja de 14 unidades cerca del final del cuarto periodo para vencer en tiempo ext...

Jaylen Brown anotó un máximo de carrera de 50 puntos y ayudó a que los Celtics de Boston se recuperaran de una desventaja de 14 unidades cerca del final del cuarto periodo para vencer en tiempo extra el domingo por 116-111 al Magic de Orlando.

Brown tuvo 21 puntos en el cuarto periodo e inició el tiempo extra con su quinto triple del partido. Brown, cuyo anterior máximo habían sido 46 tantos ante los Knicks el 20 de octubre, agregó 11 rebotes para que los Celtics evitaran perder por cuarta ocasión en cinco duelos.

Marcus Smart agregó 17 puntos, siete asistencias y siete rebotes por los Celtics, que necesitaron de una racha de 11-2 cerca del final del cuarto periodo para extender el duelo a tiempo extra. Dennis Schrí¶der terminó con 21 tantos y siete asistencias.

Terrence Ross anotó 33 por el Magic, que superó a Boston 35-20 en el tercer periodo. Terminaron el cuarto con una racha de 20-4 para tomar ventaja de 77-65 al inicio del cuarto periodo y tomaron ventaja de 96-82 cuando faltaban cuatro minutos.

Poco después de fallar un tiro libre en una jugada de tres puntos a 1:40 minutos del final, Brown avanzó para un tiro de bandeja y empató el juego a 98 a 38 segundos de terminar el partido. Agregó otro tiro de bandeja que le dio una breve ventaja a Boston 100-98 cuando faltaban 30 segundos, pero Tim Frazier volvió a empatar el encuentro que se decidió en tiempo extra.