Mobley y Love ayudan a Cavaliers a superar 108-104 a Pacers

El novato Evan Mobley anotó 24 puntos y bajó nueve rebotes, Kevin Love aportó 20 unidades y los Cavaliers de Cleveland se sacudieron una racha de tres derrotas con una victoria 108-104 sobre los Pa...

El novato Evan Mobley anotó 24 puntos y bajó nueve rebotes, Kevin Love aportó 20 unidades y los Cavaliers de Cleveland se sacudieron una racha de tres derrotas con una victoria 108-104 sobre los Pacers de Indiana, el domingo por la noche.

Jarrett Allen consiguió 18 puntos y Lamar Stevens tuvo su mejor registro de la temporada con 15 para Cleveland, que estuvo en desventaja 84-73 en el tercer periodo antes de montar una carrera de 17-0 para tomar la delantera. Love ligó ocho unidades durante la reacción.

Domantas Sabonis aportó 32 tantos, 13 rebotes y siete asistencias para los Pacers, y el novato Duane Washington Jr. se despachó con su mejor marca con 20 unidades. Indiana hilvanó cuatro derrotas y no gana como visitante desde el 22 de noviembre de 2021, en Chicago.

Washington atinó un triple con ocho segundos para acercar a Indiana 107-104, pero Brandon Goodwin respondió desde la línea de tiros libres para dar ventaja de dos posesiones de balón. Cleveland acertó 7 de 12 desde la línea en el cuarto periodo.

Allen también descolgó 11 tableros y bloqueó tres tiros, mientras el recientemente firmado Goodwin terminó con siete puntos y cinco asistencias. Cleveland se quedó sin el escolta Isaac Okoro debido a una lesión en el codo izquierdo en una jugada de pantalla de Sabonis.