Stafford encabeza reacción de Rams sobre Ravens

Matthew Stafford se sacudió de tres entregas de balón para guiar una remontada el domingo que llevó a los Rams de Los íngeles a su quinta victoria en fila al imponerse 20-19 a los limitados pero...

Matthew Stafford se sacudió de tres entregas de balón para guiar una remontada el domingo que llevó a los Rams de Los íngeles a su quinta victoria en fila al imponerse 20-19 a los limitados pero obstinados Ravens de Baltimore.

Stafford lanzó pase de touchdown de siete yardas a Odell Beckham Jr. con 57 segundos por jugar, justo después de completar un envío de cinco yardas a Beckham en cuarta y cinco yardas por avanzar. Los Rams se la jugaron en conversión de dos puntos, pero fallaron. Los Ravens, que no contaron por tercer juego seguido con el lesionado Lamar Jackson, no pudieron acercarse para intentar un gol de campo al final.

La victoria colocó a los Rams (12-4) en la cúspide del Oeste de la NFC, en busca de hilvanar su segundo título divisional a la espera del resultado del choque de Arizona y Dallas.

En algún punto de la temporada, Baltimore tuvo marca de 8-3 en lo más alto de la AFC. Los Ravens (8-8) han perdido cinco juegos seguidos desde ese momento, su racha más larga desde que perdieron nueve en 2007 bajo el mando de Brian Billick, antes de que John Harbaugh tomara el mando en 2008.

Cuatro de esas derrotas han sido por un total de cinco puntos.

La derrota eliminó a Baltimore de la carrera por el título del Norte de la AFC. No están fuera de la pelea por un lugar en los playoffs, pero para meterse como equipo comodín necesitan ganar la próxima semana y mucha ayuda.